IPE participa con éxito en EMPACK 09

Ipe innovaciones para Etiquetajes, en el marco de la celebración de la Feria Empack Madrid 2009, presentó lo último en etiquetas, el Librito Desplegable “Booklet”, etiqueta autoadhesiva multipágina que proporciona más espacio para la comunicación.

El Booklet, es un soporte ideal para publicidad y promociones, disponible en diferentes formas y tamaños. Ésta etiqueta es la solución perfecta para incrementar el espacio de información, muy utilizado para indicaciones de uso, instrucciones y contenido en varios idiomas, cupones de descuentos, lanzamiento de productos, recetarios, información ambiental, etc.

Así mismo, despertó gran interés entre los visitantes, las etiquetas retráctiles Sleeves, como alternativa ideal para el decorado integral de envases; este tipo de etiqueta es cada vez más utilizada para dar una imagen moderna al producto y generar gran impacto visual en el lineal de venta.

Una vez más, Ipe innovaciones para Etiquetajes, se destaca como, una de las más importantes empresas en impresión de etiquetas autoadhesivas de alta calidad, en el desarrollo de productos innovadores y pioneros en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario