La etiqueta “NO LABEL LOOK”

Actualmente las etiquetas transparentes denominadas NO LABEL LOOK son cada vez más producidas para productos como el agua mineral, bebidas alcohólicas, champúes, geles de duchas, etc.

El uso de esta etiqueta se ha incrementado, debido a que cuando se coloca en una botella o envase transparente, realza y muestra las características físicas del producto y ofrece numerosas oportunidades de diseño que generan gran impacto en el lineal de venta.
La etiqueta NO LABEL LOOK al ser transparente, logra la claridad de la impresión realizada directamente a una botella o envase, sin comprometer ni el diseño ni la calidad de la impresión, a un precio inferior a la serigrafía convencional y con el consiguiente ahorro en stocks en el caso de utilizar envases diferentes.

 Un ejemplo de este tipo de etiquetas, fue la producida por IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, para la conocida vodka Blue KUBE, cuya etiqueta transparente, a través de un complejo troquelado y especial proceso de impresión, logró con gran espectacularidad un efecto tridimensional, con colores intensos y llamativos a la vista de los consumidores. Con esta etiqueta, IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, ha obtenido numerosos reconocimientos y comentarios positivos por el excelente trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario