Visítenos en la Feria Packaging Innovations Barcelona STAND E-17

Son múltiples las soluciones en etiquetado que ofrece IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L., desde la utilización de materiales ecológicos, hasta la combinación de diferentes tecnologías de impresión: Offset, serigrafía, flexografía, stamping y relieves. Esto da como resultado, que la empresa brinde a sus clientes una inmensa gama de aplicaciones en etiquetas, adaptadas a cualquier mercado, las cuales serán presentadas en la próxima edición de la Feri Packaging & Labelling Innovations 2010.

Entre algunas de las gamas de etiquetas que presentará la empresa en la Feria están: El librito desplegable Booklet, etiqueta autoadhesiva multipágina que brinda un medio efectivo para comunicar más en menos espacio, ideal para los sectores de alimentación, farmacia o fitosanitario. La No label Look etiqueta transparente impresa, que logra el mismo efecto, de la impresión directa al envase, utilizada en sectores como el de bebida o cosmética. Las etiquetas retráctiles Sleeves, ideal para el decorado integral de envases; aplicada en todos los sectores, para dar una imagen moderna al producto y generar gran impacto visual en el lineal de venta.

Todas estas soluciones en etiquetas autoadhesivas y muchas más, serán presentadas por IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, en la Feria Packaging & Labelling Innovations 2010, en el stand E17.

SOLICITE ENTRADAS GRATUITAS AQUI

Etiquetas con Serigrafía

La serigrafía es ideal para etiquetas con colores intensos y fondos de gran intensidad. Es una tecnología que se integra perfectamente con materiales transparentes.

La combinación de la serigrafía con la impresión flexográfica y el Offset, es cada vez más solicitada por los clientes de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L. Las posibilidades ofrecidas por la serigrafía son prácticamente ilimitadas y los colores y brillos son sólo algunos ejemplos.

Una aplicación de serigrafía en etiqueta, fue la desarrollada por IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES S.L, a la marca de aguardiente ATIO. Esta etiqueta permite al consumidor obtener una visión clara del producto y su contenido. Con la serigrafía, la etiqueta ofrece un color naranja intenso e impresionante, gracias a una combinación ideal de opacidad y calidad. En los mercados de las bebidas y cuidado personal en particular, la mayoría de etiquetas ofrecen el efecto transparente, ya que atrae la atención del consumidor.

Etiquetas Abre&Cierre Fácil

IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, en su afán de ofrecer una gama de aplicaciones especiales en etiquetas autoadhesivas, incorpora a su línea de producto las etiquetas ABRE &CIERRE FÁCIL para envases flexibles, la cual busca satisfacer las necesidades de diversos sectores, que requieren de una etiqueta que permita abrir y cerrar fácilmente el producto.

Uno de los sectores que suelen utilizar estas etiquetas es el de limpieza y cosmética, ya que son empleadas en los paquetes de toallitas húmedas para higiene personal, limpiadores, desmaquilladoras, etc. La etiqueta se coloca para garantizar la seguridad de la primera apertura y permite abrir y cerrar el envase fácilmente. Gracias a la utilización de adhesivos especiales en la etiqueta, se conservan perfectamente las propiedades del producto.

El sector alimentario, es otro de los que se beneficia de las ventajas de las etiquetas ABRE&CIERRE FÁCIL, ya que suelen emplearse en productos como la pasta corta. Es la solución perfecta para utilizar el envase una y otra vez, hasta consumir totalmente el producto, permitiendo que los alimentos estén siempre protegidos y sellados.

Son múltiples las aplicaciones y materiales que ofrece IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L para este tipo de etiquetas, ya que pueden ser producidas en diversos materiales como papel o films, pueden ser impresos o transparentes; pero siempre con el compromiso de utilizar materiales que contribuyan con el mantenimiento del medio ambiente.

Impresión de SLEEVES con Braille


El etiquetado retractilado ha experimentado una rápida evolución gracias a los avances en materiales, procesos, técnicas de impresión y a la buena aceptación por parte del usuario final. Cada vez más, se desarrollan nuevas aplicaciones especiales en el Sleeves, como por ejemplo la incorporación de caracteres de Braille.

El Braille es altamente apreciado en sectores como el farmacéutico, pero se está implantando rápidamente en otros mercados. IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, ofrece a través de su marca Sleeve Direct, la posibilidad de incorporar el Braille en los sleeves, con la aplicación de la más alta tecnología, que asegura la máxima legibilidad de las etiquetas para las personas invidentes, pudiendo leer y comprender la información necesaria antes de consumir el producto.

Etiquetas con Volugraf

El Volugraf, es un tipo de relieve especial con volumen, que permite realzar la etiqueta y el producto.

El Volugraf, es una técnica especial que proporciona un efecto de volumen, que permite realzar la etiqueta y diferenciar el producto. Puede ser aplicado en texto, imágenes o logotipos.

Los recursos que tiene el Volugraf son mayores que los del relieves en seco, ya que da un efecto más brillante, tiene un tacto muy agradable y crea una sensación estética que es de gran utilidad, para productos que quieren transmitir una imagen elegante y de prestigio, es por ello que este tipo de relieve es aplicado, por lo general, en etiquetas de vinos y perfumes.

Otra de las ventajas que proporciona el Volugraf, es la posibilidad de utilizarse sobre diferentes materiales como el papel o el films, a diferencia del relieve en seco, el cual es utilizado sólo sobre papel.

En definitiva, el Volugraf es otra alternativa que brinda IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, para crear etiquetas que representen bien, al producto y a la marca.

Francesc Egea nombrado Presidente del Young Managers Club de FINAT

Francesc Egea, adjunto a Gerencia de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES,S.L es nombrado presidente del Young Managers Club de la FINAT

Finat
(Federación Internacional de Fabricantes y Transformadores de Adhesivos y Termoadhesivos), ha nombrado a Francesc Egea como presidente del Young Managers Club de esta federación. Se trata de un club de jóvenes directivos que intercambian experiencias y elaboran propuestas para la optimización de la gestión de las empresas, así como la promoción e intercambio de conocimientos, para liderar el futuro de las empresas dedicadas a la fabricación de etiquetas autoadhesivas.
En la Actualidad, Francesc es adjunto a la Gerencia de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, empresa dedica a la impresión de etiquetas e impresión de packaging desde 1962, que forma parte de las principales asociaciones nacionales e internacionales del sector.

Para más información, visite la web http://www.finat.com/ y acceda a la sección de Young Manager´s Club.