IPE – Recibe el primer premio FINAT Label Awards por su etiqueta de Pigmentos Ópticos

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L ha obtenido el primer premio en la 31 ª edición del concurso FINAT Label Competition 2011 celebrado durante el reciente congreso anual de la asociación, en Italia. IPE se impuso a los más de 360 trabajos de las 50 mejores empresas fabricantes de etiquetas autoadhesivas a nivel mundial que se presentaron en este certamen.

El premio otorgado ha correspondido a la categoría de etiqueta de autopromoción, fabricada por la empresa para promocionar los pigmentos ópticos, con los cuales se consiguen llamativos y espectaculares destellos de luz que potencian los colores y realzan los detalles.

Para IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L ha sido un año de muchos éxitos y reconocimientos, no sólo por ser la única empresa española en recibir este año un premio en la FINAT, sino también por los premios recibidos el año pasado, como el otorgado por el Gremio de Industrias Gráficas de Catalunya y las dos menciones especiales en la misma competición de la FINAT del 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario