Etiquetas Aromáticas

¿Cuántas veces hemos tenido que abrir un producto para conocer su aroma? Al momento de comprar ambientadores, champúes, cremas, desodorantes, productos de limpieza, etc, el olor del producto resulta fundamental en la decisión de compra. Es por ello, que IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L ha desarrollado las Etiquetas Aromáticas que incorporan un área especial, que al rascarla desprende el aroma deseado.

El olor es una excelente herramienta de venta que se puede aprovechar a través de las Etiquetas Aromáticas, ya que son ideales para que el consumidor conozca el aroma del producto que está comprando, evitando la apertura del mismo. Con estas etiquetas se pueden incorporar aromas estándares o personalizados, de manera que la compra del producto se convierte en una experiencia sensorial para el consumidor.

La etiqueta de un producto puede ser usada como herramienta que trasmita sensaciones a través de los sentidos, en este caso los olores pueden estimular, provocar, seducir y atraer la atención del comprador sobre el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario