Gama de Etiquetas “Adaptables”


La gama denominada por IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L como “Etiquetas Adaptables”, ofrece varias aplicaciones especiales en etiquetas, adaptadas a la funcionalidad, diseño y material del envase.
Dentro de la gama de “Etiquetas Adaptables” se encuentran:

1.
Las etiquetas Abre &Cierre Fácil para envases flexibles, permiten abrir y cerrar fácilmente el producto. Son empleadas en los paquetes de toallitas húmedas para higiene personal, limpiadores, desmaquillantes, etc. La etiqueta se coloca para garantizar la seguridad de la primera apertura y permite abrir y cerrar el envase fácilmente, conservando perfectamente las propiedades del producto.

2. Las Etiquetas para Tubo Flexible, se elabora con un compuesto innovador que forma una película transparente, adaptándose perfectamente a la forma del tubo y cubriendo completamente la superficie del envase. Las etiquetas pueden ser realizadas para tubos de diferentes diámetros y longitudes.

3. Las etiquetas Collarín, son ideales para colocar en envases que disponen de cuello para llevar etiquetas colgantes. Estas etiquetas pueden ser realizadas en cualquier formato de troquelado e imprimirse en todas sus caras y de  manera desplegable, para proporcionar más espacio de información.

Todas estas etiquetas pueden ser fabricadas combinando diferentes materiales y tecnología de impresión, ya que IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L cuenta con la última tecnología para fabricar etiquetas de alta complejidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario