IPE Futuro: Crear Emociones a través de los Sentidos

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L piensa que el futuro de las Etiquetas y el Packaging está en crear emociones a través de los sentidos. En el diseño de una etiqueta la composición, los materiales, las texturas, los brillos, las formas, son elementos que deben apoyarse mutuamente para construir un conjunto coherente, estético y capaz de crear emociones.

La combinación de materiales, diseño y tecnologías de impresión, permiten crear Etiquetas que estimulen a las personas y así crear una relación sensorial con el producto. Etiquetas con aromas agradables al olfato, relieves y texturas especiales  al tacto, tintas y pigmentos que crean destellos y brillos espectaculares a la vista, son algunos ejemplos de las sensaciones y nuevas experiencias que se pueden crear en el consumidor a través de las Etiquetas.

El futuro está en ofrecer a los clientes sensaciones agradables, no sólo vender un producto sino también crear un estimulo positivo que se relacione con la compra que se está realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario