Binomio Diseñador/Fabricante de Etiquetas. Ejemplo Caburé

En IPE-Innovaciones Para Etiquetajes S.L.- creemos que en la actualidad no existen límites a la hora de comunicar y transmitir todas las singularidades de un producto a través de su etiquetaje. 

El etiquetaje debe cumplir con sus objetivos tanto desde el punto de vista del diseño e imagen como desde el punto de vista funcional, sólo hace falta una cosa: un buen entendimiento entre el cliente, diseñador y la empresa fabricante de etiquetas. 

¿Una muestra de ese buen entendimiento? Orujo Caburé, un proyecto en el que  hemos tenido el placer de participar.

La empresa de diseño gráfico y comunicación Calcco nos propuso participar en un proyecto de comunicación- ideado y coordinado por Calcco- para el lanzamiento de un producto único, Orujo Caburé, que representa la unión de los esfuerzos de varias empresas colaboradoras* y que se materializa en una edición especial de 150 botellas con una presentación y contenido único.

En IPE, Innovaciones Para Etiquetajes S.L., nos encargamos de materializar el diseño y las características solicitadas por Calcco para el  etiquetaje de Orujo Caburé.

este es el resultado final...








*Empresas colaboradoras:
En el proyecto participaron Renocal Vinos y Licores,Saber Glass,Estuchería Vargas e IPE-Innovaciones Para Etiquetajes S.L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario