IPE celebra un Sant Jordi Solidario

El pasado 23 de Abril en IPE-Innovaciones Para Etiquetajes S.L. celebramos un  Sant Jordi muy especial... y es que entre empleados y colaboradores quisimos celebrar un "Sant Jordi Solidario" destinado a recaudar fondos y donativos varios (ropa,calzado, alimentos..) para la Fundación Busquets de Terrassa.

Debido a  la situación actual que afecta a muchas familias de la localidad de Terrassa decidimos organizar una colecta destinada a contribuir en el desarrollo de los Programas “Sin Techo”, “Familias” o CRAE - CENTRO RESIDENCIAL DE ACCIÓN EDUCATIVA- de la Fundación Busquets de Terrassa, con el fin de ayudar a personas de nuestro entorno geográfico más próximo que atraviesan una situación difícil y complicada y para los que cualquier tipo de soporte y ayuda es fundamental.

La acción resultó ser un éxito y tanto empleados de IPE como colabores externos participaron activamente con aportaciones de todo tipo.

Desde estas líneas queremos agradecer una vez más la participación y las aportaciones realizadas que han hecho posible que entre todos contribuyamos en el desarrollo de los programas  que la Fundación Busquets lleva a cabo en Terrassa.

GRACIAS!


Para más información sobre la Fundación Busquets y los proyectos que llevan a cabo, contactar con:
Fundació Busquets
C/Doctor
Cabanes 27 08221 – TERRASSA
Tel. 93.788.51.28 Fax. 93 780.73.03
info@fundaciobusquets.org
http://fundaciobusquets.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario