IPE recibe,un año más, 4 altas recomendaciones en los premios FINAT

Una vez más, FINAT- Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas-  ha concedido 4 altas recomendaciones a nuestras etiquetas en el concurso anual de los premios organizados por esta asociación.

De este modo, las etiquetas han sido destacadas tanto por su nivel técnico de impresión como por su capacidad de comunicación hacia el cliente final.

Todas ellas representan un amplio abanico de las capacidades técnicas que IPE-Innovaciones Para Etiquetajes S.L.- puede aplicar en soluciones para etiquetaje: combinaciones de tecnología, capacidad técnica, utilización de materiales complejos, múltiples opciones de acado, etc....

Las altas recomendaciones otorgadas por FINAT fueron para nuestras etiquetas:





"Recuérdame" de Vallformosa, una etiqueta que destaca por la calidad de impresión y la combinación de tecnologías aplicadas para conseguir una etiqueta única que además de transmitir una imagen elegante incorpora una herramienta de comunicación- un cupón "recuérdame"- destinada a establecer un vínculo entre consumidor y marca.









Flor de Vetus:Una sofisticada etiqueta conseguida gracias a la combinación de diferentes técnicas de impresión además de otros detalles como un barniz táctil que le otorga un toque distintivo y proporciona sutileza a la etiqueta. 
Destaca la aplicación realizada con una tinta termocrómica que  indica con un cambio de color en una fina mariposa, la temperatura idónea para consumir el vino.








Planas Albareda: Un etiquetaje donde los detalles son lo más destacado  ya que se trata de una etiqueta con unos efectos y combinaciones de cierta complejidad en lo que respecta al material elegido para imprimir y las estampaciones aplicadas. Una estampación en caliente e impresa de una sola vez que ha permitido crear esta etiqueta de alta calidad que representa fielmente la combinación entre un estilo moderno y a la vez una imagen tradicional de la marca productora de este cava.









Libalis: 
Un original y atractivo sleeve donde la coordinación entre IPE, diseñadores y cliente ha sido fundamental para conseguir una imagen diferente y exclusiva, repleta de detalles. Desde el punto de vista técnico la combinación de tintas y un acabado en efecto mate son dos de las características principales de este singular diseño.

No hay comentarios: