Nuevos Materiales

En IPE, Innovaciones Para Etiquetajes S.L., incorporamos continuamente nuevos materiales para nuestros procesos de fabricación de etiquetas y sleeves de alta calidad.

Desde hace poco contamos con "nuevos miembros" en nuestra familia de materiales. A continuación tenemos el placer de presentaros algunos de ellos:


MATERIALES EFECTO METALIZADO DOBLE CARA: UN novedoso material cuya principal característica es el efecto metalizado dorado que proporciona tanto en la parte frontal como en el reverso de la etiqueta. Un material ideal para envases transparentes de productos líquidos en los que la etiqueta siempre está presente y que además puede imprimirse directamente sobre el adhesivo, es decir el reverso puede imprimirse y aprovechar así el efecto "oro" doblemente.




NUEVOS FILMS especialmente concebidos para etiquetaje de productos alimentarios. Permiten imprimir la imagen/logo en el film y soportan temperaturas por debajo de los 5ºC.








FILM RETRÁCTIL HOLOGRÁFICO: Un nuevofilm retráctil de alta calidad, aplicable en todo tipo de sleeves, que proporciona un acabado holográfico con diferentes tonalidades y destellos de diferentes colores.





NUEVOS MATERIALES para la fabricación de etiquetas textiles para la industria del descanso.










NUEVOS MATERIALES para etiquetaje de bolsas de plasma sanguíneo que garantizan un 100% de adherencia en condiciones extremas. Se trata de adhesivos formulados para actuar a bajas temperaturas, garantizando así la adherencia de la etiqueta secundaria (etiquetas utilizadas para anotar información adicional después de que la bolsa haya estado congelada).













Para más información sobre éstas u otras novedades no dudes en contactarnos enviándonos un email a marketing@ipe-innovaciones.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario