Etiquetas Waterproof

En verano, apetece tomar cosas frescas para combatir el calor. A menudo las etiquetas de algunos productos como por ejemplo las bebidas, se ven afectadas por haber estado expuestas al agua o a condiciones de frío. ¿El resultado? una etiqueta "pasada por agua", que desmerece la imagen general del producto.


Para ello que esto no ocurra, la solución pasa por utilizar papeles autoadhesivos resistentes al agua. Son materiales especialmente diseñados para  sobrevivir en  óptimas condiciones al agua y a bajas temperaturas asegurando la integridad de la etiqueta.



Además de una adhesión muy alta, este tipo de etiquetas mantiene su color base evitando que el papel de la etiqueta se vuelva gris con la inmersión del producto en agua.

Se trata de una opción más que aconsejable para vinos, cavas, cervezas y en general cualquier tipo de bebida que quiera presumir de una etiqueta de calidad que no se arrugue, no se desplace y no se oscurezca bajo el agua.


Para más información  y posibilidades para desarrollar etiquetas Waterproff envíanos un mail a  marketing@ipe-innovaciones.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario