IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, recibe una alta recomendación en la última edición de los Premios FINAT

Un año más, FINAT- Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas- ha concedido un alta recomendación a nuestras etiquetas  en el concurso anual de los premios organizados por esta asociación.


De este modo la etiqueta realizada por IPE para la marca de whisky Hellfire, fue finalista en la gran final y reconocida como "Alta recomendación" tanto por las características del etiquetaje  a nivel de innovación como a nivel de tecnología aplicada y calidad de impresión.

Se trata de una etiqueta impactante, donde el diseño ayuda a transmitir el mensaje de fuerza acorde con el nombre del producto. 

Para la realización de esta etiqueta se combinaron diferentes tecnologías con el fin de enfatizar y resaltar el nombre de la marca y los principales elementos incluidos en la etiqueta como son las llamas o la imagen del demonio.


Además de esta alta recomendación, IPE recibió también por parte del FINAT  la felicitación por el reconocimiento a la mención honorífica recientemente recibida en la última edición de los World Label Awards - Asociación mundial de fabricantes de etiquetas de la que FINAT forma parte- por la etiqueta desarrollada para Bodegas Planas Albareda.

Ambas menciones suponen el reconocimiento mundial del nivel técnico de impresión y acabado de las etiquetas desarrolladas por IPE, Innovaciones Para Etiquetajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario