ETIQUETAS CLARAS: TENDENCIAS

Lo bueno si breve y simple dos veces bueno..


Relieves, brillos, efectos… la variedad de técnicas  y las posibles  combinaciones a aplicar en una etiqueta es cada vez más amplia, prácticamente infinitiva por ello desde IPE centramos nuestros esfuerzos en comunicar a nuestros clientes que No existen límites a la hora de comunicar y diferenciar un producto.

Sin embargo la diferenciación también puede conseguirse con determinados efectos o combinaciones de ellos, todo depende de lo que se desee transmitir y de a quien vaya dirigido el producto.

La simplicidad y el minimalismo en la etiqueta es una tendencia que cada vez gana más adeptos. La búsqueda de una imagen limpia y simple es apreciada por muchos consumidores que buscan un producto que les transmita confianza y cercanía. Este tipo de etiquetas- aparentemente sencillas- requieren de una buena elección de técnica y una cuidada elección del material para conseguir una “aparente” simplicidad que ha sido estudiada y trabajada al detalle.

El diseño juega un papel fundamental en este tipo de etiquetas que en muchas ocasiones combinan la impresión en papel autoadhesivo blanco con impresión transparente.

Algunos ejemplos de etiquetas* simples cuyo diseño ha sido reconocido por su simplicidad.




*Estas etiquetas NO han sido producidas ni diseñadas por IPE,Innovaciones Para Etiquetajes

Fuentes de las imágenes:
http://www.creativebloq.com/graphic-design/inspiring-beer-label-designs-12121544
http://lovelypackage.com/the-wines-of-westeros/
http://lovelypackage.com/index.php?s=METEORO

















No hay comentarios:

Publicar un comentario