¿Sabías que?: La Impresión Digital permite la personalización del etiquetaje.

PERSONALIZACION DE PRODUCTOS Y SU PACKAGING/ETIQUETAJE:  EL “ADN” del Marketing


En los últimos años se ha pasado del "boom" de la globalización con el consecuente aumento de demanda que ha supuesto, a la personalización,  a  estrategias de marketing focalizadas a que cada producto se adapte a cada país, cada región, cada individuo.... 


Se trata por tanto de una estrategia de marketing cada vez más común entre marcas de alimentación y bebidas que crean  diseños único y originales cuando se aproxima un acontecimiento de gran interés o cuando quieren captar la atención del consumidor mediante mensajes personalizados. 

A nivel de etiquetaje este cambio es todo un reto, sin embargo opciones como la impresión en digital permiten personalizar el etiquetaje de una forma ágil y sencilla. Y es que la Flexibilidad es una de las principales ventajas de la impresión de digital que ofrece la posibilidad de hacer tirajes  pequeños y medio facilitando una mejor adaptación a necesidades particulares de impresión con una mayor simplicidad en el proceso de postimpresión y menores costes de impresión.

Además, la impresión digital ofrece otras muchas ventajas: ¿Las conoces? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario